martes, 26 de octubre de 2010

QUE MARAVILLA....UN PREMIO


Hoy llego con la sorpresa de que nos dan un premio,para mi es una alegría tremenda porque dia a dia me esmero para dar a conocer este blog,os digo un secreto,no es fácil ya que la mayoria de los blogs que me encuentro son de peques y que conste que me encantan y soy una fiel seguidora de los infantiles.Agradecer a Eva de cositaschocolate.blogspot.com por haber pensado en mí a la hora de dar el premio,eres encantadora.Y ahora voy a las preguntas:
1.-¿Porque creaste el blog?
No fue idea mia,un dia me lo comentó una compañera y nada aqui estoy.Es una buena manera de mostrar las novedades que me van llegando cada campaña a la tienda y le facilito a mis clientas poder verlo desde casa.
2.-¿Qué tipo de blogs sigues?
Me gustan infantiles y adultos....pero siendo sincera sigo mas los de los peques porque de adultos son escasisimos.Aprovecho para animar a las mamis que tengan tienda que creen blogs.
3.-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Soy un poco vagoneta para maquillarme lo reconozco.Durante la semana un colorete y rimel y ya estoy lista y referente a la marca no tengo ninguna en concreto.
4.-¿Y de ropa?
Para mi es Pepe Jeans y Fly Girl esta última tiene cosas preciosas.
5.-¿Cual es tu producto de maquillaje preferido?
En primer lugar el rimel procuro tenerlo siempre de mano y si no me da tiempo a echarlo en casa pues vengo con el para el comercio.Y otro producto es el colorete.
6.-¿Tu color favorito?
El rojo sin lugar a duda,me parece un color super favorecedor y despues el azúl celeste.
7.-¿Tu perfume?
A decir verdad suelo utilizar fragancias de mora,coco....vainilla
8.-¿La película que mas te ha gustado?
Siempre quedara grabado en mi memoria Titanic y otra que me lo pase muy bien viendola fue Algo pasa en las vegas.
9.-¿Que paises te gustaría conocer y porqué?
México,me apasionado todo lo que tiene que ver con el pais...mi sueño es poder ir algun dia y conocer aquello.

Y ahora mi premio se lo paso a......
Badumbadero.blogspot.com.Me parece que hacen cosas monísimas y son merecedores de este premio.
-Cositaschocolate.blogspot.com
-miprincipeymiprincesa.blogspot.com
-islabebe.blogspot.com
-cachetemodainfantil.blogspot.com
-canastillaartesanal.blogspot.com
-boutiqueinfantilcarrusel.blogspot.com
Esto se lo dedico a estos blogs y no quiero olvidar a mis seguidores y mis clientes que sin vosotros no estaria aqui,gracias a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario