lunes, 28 de junio de 2010

Buenas tardes,y nunca mejor dicho verdad,que lo único que apetece es estar metida seguido en una bañera de agua fria....jeje.
Al borde de entrar en las rebajas sigo enseñando cositas,esta vez le toca a los combers.Los tengo en blanco y en negro.
El negro tengo hasta el nº45 y del blanco hasta el 41.
En principio el blanco lo cogimos para chica y el otro para chico pero bueno hay chicos que calzan un 40..es raro pero los hay lo aseguro.
Adelanto que a partir del jueves comienzo con las REBAJAS y van a ser de un 30% o sea que podeis aprobechar un poquito.

2 comentarios:

  1. ¡Qué monas son!
    Sigo vuestro Blog, me ha gustado mucho;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste,yo lo hago con mucha ilusión...muchas gracias un besito.

    ResponderEliminar